Términos y condiciones del pago en línea y servicio a domicilio
  1. Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del pago en línea y el envío a domicilio de la Farmacia Veterinaria Virtual. Solicitamos a nuestros clientes la lectura de este documento.

El pago en línea se trabaja con la opción de compra que permite generar un link de cobro electrónico a través de nuestra plataforma Qpaypro de forma segura.

 

Tanto el pago en línea, como el servicio a domicilio pueden ser solicitados a nuestro teléfono y WhatsApp: 5555-8004

 

 

  1. Uso de pago en línea y servicio a domicilio
  • El cliente debe proporcionar datos personales completos y del destino del producto. Si la dirección y datos personales que nos proporciona el cliente son incorrectos, no nos hacemos responsables.
  • El pago en línea se puede utilizar para adquirir los productos que brinda la Farmacia veterinaria San Juan Roosevelt.
  • El mínimo de consumo para el uso de servicio a domicilio es de Q50.00.
  1. Disponibilidad de nuestros servicios
  • El método de pago en línea se encuentra disponible 24 horas / 365 días.
  • El horario para el servicio a domicilio es de: 08:00 a 23:00
  • El servicio a domicilio tiene cobertura a toda la ciudad capital y municipios de Guatemala. Depende del lugar se cobra el recargo de envío.
  • El servicio a domicilio no tendrá cobertura en zonas rojas a partir de las 18:00 hasta las 08:00 del día siguiente. Confirmar a través del teléfono o WhatsApp: 5555-8004 si contamos con cobertura en el área que solicita. 
  • Todo proceso administrativo y de atención al cliente es atendido en horarios hábiles.
  1. Confirmación de pago

Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra online, acceder a la plataforma de compra y llenar los datos del formulario que se requieren. Se confirma su pedido y pago; para darle seguimiento a su orden se le informa vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, hasta dar por finalizada la entrega de su pedido.  

 

 

  1. Disponibilidad de los productos

Las ofertas en la página web cambian constantemente, pero los productos estarán disponibles en la Farmacia veterinaria virtual, cualquier duda puede comunicarse al teléfono: 5555-8004.

 

 

  1. Entrega de pedidos
  • Si realiza su pedido a partir de las 23:01, su pedido será entregado a partir de las 08:00.
  • Si fuera un caso de emergencia, comuníquese con nosotros al teléfono o WhatsApp: 5555-800, donde le atenderemos las 24 horas del día. 
  • La persona que recibe el producto, debe identificarse con el mensajero al momento de recibir el producto con Dpi o licencia de conducir. No nos hacemos responsables de personas que reciban la entrega en nombre de otra persona. 
  1. Imposibilidad de entrega del producto con el cliente
  • El mensajero al entregar producto tiene un limite de 10 minutos de tiempo de espera o se retira del lugar.
  • Si usted no pudo recibir el producto, puede pasar a recogerlo en la recepción del Hospital de Mascotas San Juan Roosevelt y deberá cancelar el monto del envío que no recibió. Si desea que su producto sea entregado en la misma u otra dirección debe cancelar el monto del servicio a domicilio que no recibió y el monto de la nueva reprogramación de la entrega. 
  1. Precio y pago
  • Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional dentro de la plataforma.
  • El pago en línea Qpaypro es una plataforma certificada que cuenta con el respaldo, 3D Secure para minimizar riesgos por fraudes.
  • Puedes solicitar tu pago a través de compra click por medio de nuestro teléfono o WhatsApp: 55558004.
  • El pago contra entrega solo aplica en los horarios entre las 08:00 a 18:00.
  1. Política de cambios / Devoluciones
  • El cliente debe de revisar el producto solicitado antes de que se retire el mensajero del lugar, de lo contrario No se aceptarán devoluciones. 

  • Por favor devuelva el producto incluyendo su envoltorio original además del instructivo, documentación o accesorio que puedan acompañar al mismo o no se podrá realizar el cambio del producto.
  1. Casos fuera de nuestro control

Entre los factores fuera de nuestro control para la entrega de una orden se incluyen:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  1. Nuestro derecho a modificar estas condiciones
  • Tenemos derecho de verificar y cambiar las presentes Condiciones en cualquier momento.
  • Cualquier situación no prevista en estas políticas, será resuelta en el área administrativa.
  1. Comentarios y sugerencias

      Por favor envíe sus comentarios y sugerencias ya que nos ayudan a una mejora continua en el servicio que les brindamos.

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