Introducción
El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del pago en línea y el envío a domicilio de la Farmacia Veterinaria Virtual. Solicitamos a nuestros clientes la lectura de este documento.
El pago en línea se trabaja con la opción de compra que permite generar un link de cobro electrónico a través de nuestra plataforma Qpaypro de forma segura.
Tanto el pago en línea, como el servicio a domicilio pueden ser solicitados a nuestro teléfono y WhatsApp: 5555-8004
- Uso de pago en línea y servicio a domicilio
- El cliente debe proporcionar datos personales completos y del destino del producto. Si la dirección y datos personales que nos proporciona el cliente son incorrectos, no nos hacemos responsables.
- El pago en línea se puede utilizar para adquirir los productos que brinda la Farmacia veterinaria San Juan Roosevelt.
- El mínimo de consumo para el uso de servicio a domicilio es de Q50.00.
- Disponibilidad de nuestros servicios
- El método de pago en línea se encuentra disponible 24 horas / 365 días.
- El horario para el servicio a domicilio es de: 08:00 a 23:00
- El servicio a domicilio tiene cobertura a toda la ciudad capital y municipios de Guatemala. Depende del lugar se cobra el recargo de envío.
- El servicio a domicilio no tendrá cobertura en zonas rojas a partir de las 18:00 hasta las 08:00 del día siguiente. Confirmar a través del teléfono o WhatsApp: 5555-8004 si contamos con cobertura en el área que solicita.
- Todo proceso administrativo y de atención al cliente es atendido en horarios hábiles.
- Confirmación de pago
Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra online, acceder a la plataforma de compra y llenar los datos del formulario que se requieren. Se confirma su pedido y pago; para darle seguimiento a su orden se le informa vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, hasta dar por finalizada la entrega de su pedido.
- Disponibilidad de los productos
Las ofertas en la página web cambian constantemente, pero los productos estarán disponibles en la Farmacia veterinaria virtual, cualquier duda puede comunicarse al teléfono: 5555-8004.
- Entrega de pedidos
- Si realiza su pedido a partir de las 23:01, su pedido será entregado a partir de las 08:00.
- Si fuera un caso de emergencia, comuníquese con nosotros al teléfono o WhatsApp: 5555-800, donde le atenderemos las 24 horas del día.
- La persona que recibe el producto, debe identificarse con el mensajero al momento de recibir el producto con Dpi o licencia de conducir. No nos hacemos responsables de personas que reciban la entrega en nombre de otra persona.
- Imposibilidad de entrega del producto con el cliente
- El mensajero al entregar producto tiene un limite de 10 minutos de tiempo de espera o se retira del lugar.
- Si usted no pudo recibir el producto, puede pasar a recogerlo en la recepción del Hospital de Mascotas San Juan Roosevelt y deberá cancelar el monto del envío que no recibió. Si desea que su producto sea entregado en la misma u otra dirección debe cancelar el monto del servicio a domicilio que no recibió y el monto de la nueva reprogramación de la entrega.
- Precio y pago
- Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional dentro de la plataforma.
- El pago en línea Qpaypro es una plataforma certificada que cuenta con el respaldo, 3D Secure para minimizar riesgos por fraudes.
- Puedes solicitar tu pago a través de compra click por medio de nuestro teléfono o WhatsApp: 55558004.
- El pago contra entrega solo aplica en los horarios entre las 08:00 a 18:00.
- Política de cambios / Devoluciones
El cliente debe de revisar el producto solicitado antes de que se retire el mensajero del lugar, de lo contrario No se aceptarán devoluciones.
- Por favor devuelva el producto incluyendo su envoltorio original además del instructivo, documentación o accesorio que puedan acompañar al mismo o no se podrá realizar el cambio del producto.
- Casos fuera de nuestro control
Entre los factores fuera de nuestro control para la entrega de una orden se incluyen:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Nuestro derecho a modificar estas condiciones
- Tenemos derecho de verificar y cambiar las presentes Condiciones en cualquier momento.
- Cualquier situación no prevista en estas políticas, será resuelta en el área administrativa.
- Comentarios y sugerencias
Por favor envíe sus comentarios y sugerencias ya que nos ayudan a una mejora continua en el servicio que les brindamos.